SANTIAGO DE COMPOSTELA, SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña) N. Registro T.R-CO-000031

 

CONDICIONES DE RESERVA – S.C.R. El Sistema Centralizado de Reservas facilitará su reserva y la confirmación de esta siempre y cuando los requisitos sean cumplidos en su totalidad.

Las reservas efectuadas serán confirmadas por el propietario del establecimiento, se considerará como pre-reserva hasta dicha confirmación.

El sistema centralizado establece una comunicación bilateral entre el usuario y el propietario del establecimiento regulado por el Decreto 120/1998 del 6 de octubre, de Ordenación del Alojamiento Turístico en el Medio Rural, de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo, reformado por Decreto 4/2000 de 25 de febrero, estableciendo los distintos derechos y deberes sobre ordenación de precios, reservas y servicios complementarios

Al hacer una reserva el cliente debe dar un número de tarjeta de crédito. Se  cobrará un anticipo del 30% del total de la reserva. La anulación de la reserva dará derecho a cargar en la tarjeta del cliente, en concepto de indemnización el siguiente porcentaje:

  1. A) Cancelaciones realizadas 14 días antes de la fecha de llegada: Se devolverá al anticipo íntegro.
  2. B) Cancelaciones realizadas con menos de 14 días a la fecha de llegada: No se devolverá el anticipo.

Si el cliente lo prefiere podrá pagar el anticipo mediante transferencia bancaria. Para ello póngase por favor en contacto con nosotros vía teléfono o mail y le enviaremos el número de cuenta.

Entre los meses de octubre y febrero solo se podrá reservar de forma directa llamando por teléfono o enviando un correo electrónico  ya que puede haber mínimo de noches permitidas o mínimo de número de habitaciones que no contempla el motor de reservas.

En el caso de querer alquilar la casa en exclusiva para un grupo: solo reservas directas.

Admitimos mascota bajo petición pero pedimos a sus dueños que no las dejen solas en la habitación para evitar posibles desperfectos como arañazos en las puertas. También deberán traer su propia “cuna”. Avisamos de que en casa hay gatos y perros.

Excepcionalmente, durante todo el 2020 se devolverá el anticipo íntegro si el huésped no pudiera viajar por consecuencias derivadas de la Covid-19 que afecten a la limitación de movimientos de los ciudadanos.

 

IMPORTANTE – COVID19 Por su seguridad, le informamos de las medidas que toma nuestra empresa y de las recomendaciones que deben seguir nuestros clientes.

 

Anticipo –  30%: el pago se realizará mediante tarjeta de crédito o transferencia, en condición de garantía.
Condiciones De Reserva – Hora de entrada: 15:00 – Hora de salida: 12:00 Cancelación: Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad