Protocolo Covid19 & Consejos para el Cliente
Por su seguridad, le informamos de las medidas que toma nuestra empresa y de las recomendaciones que deben seguir nuestros clientes.
ALOJAMIENTOS INDIVIDUALES
Nuestros alojamientos tienen accesos individuales y los clientes solo comparten las zonas ajardinadas o de paso.
INFORMACIÓN PARA AFECTADOS
Disponemos de información detallada de centros de salud y hospitales cercanos (con dirección, teléfono y horario de atención).
INFORMACIÓN EN FORMATO DIGITAL
Disponemos de material sobre servicios y recursos turísticos de nuestra comarca en formato digital, para evitar el contacto con materiales físicos.
DISMINUCIÓN DE AFORO POR SEGURIDAD
Hemos disminuido significativamente nuestro aforo permitido, para evitar aglomeraciones y conseguir que su estancia sea más segura.
PROVEER DE SOLUCIONES DESINFECTANTES
Si lo requiere, le podemos facilitar una solución líquida con desinfectante para aplicar sobre alguna superficie u objeto que pueda haber sufrido contaminación, indicándolo previamente como deben utilizarlo. O en su defecto, nuestro propio personal procederá a su desinfección.
EVITAMOS AGLOMERACIONES
Gestionamos el acceso de nuestros clientes para que no se produzcan aglomeraciones y colas, con el fin de evitar el contacto entre ellos.
n).
PRÁCTICAS DE LIMPIEZA
El alojamiento ha sido perfectamente ventilado y desinfectado para que su estancia sea segura. Hemos puesto especial cuidado en la desinfección de pomos, manillas, grifos y lugares y objetos que puedan haber sido objeto de manipulación.
PERSONAL FORMADO
Hemos preparado a nuestros empleados para que eviten el contacto directo con el cliente y le hemos formado sobre buenas prácticas para prevenir contagios por el covid19.