Alquiler completo para grupos
Casa rural en Galicia perfecta para grupos de familias numerosas pudiendo alojar hasta 25 personas. La distribución de las habitaciones ofrece muchas posibilidades y nosotros intentamos adaptarnos a sus necesidades.
plazas
Habitaciones
Baños completos
Cocina completa
Salón/comedor amplio
Posibilidades
Casa Rural en Galicia ideal para grupos grandes
Nuestra casa rural con encanto en Galicia puede alquilarse a familias numerosas o grupos grandes de hasta 25 personas. Disponemos de siete habitaciones dobles, algunas con capacidad para una supletoria, y tres habitaciones familiares. Todas tienen baño completo privado y TV.
La cocina, amplia y luminosa es siempre el corazón de la casa. La lareira, a continuación de la cocina y conectada con el salón, se convierte en el centro de reunión donde, en otoño, se asan las castañas de nuestros castiñeiros, acompañadas con un buen vino de la zona, mientras de reojo se vigila el guiso en la cocina.
En el jardín, nuestra gran mesa de piedra a la sombra de los camelios, junto a la zona de la barbacoa, parece obligar a alargar las veladas en familia ¡Cuántas sobremesas hasta bien entrada la noche mientras los niños con las linternas intentan ser valientes adentrándose entre los árboles!
Cada grupo es diferente y queremos que estén cómodos y disfruten en nuestra casa. Perfecta para quienes buscan una estancia tranquila y divertida. ¡Pero no todo va a ser estar en casa! Desde aquí es muy fácil organizar excursiones de un día a prácticamente cualquier punto de Galicia. Somos un campamento base ideal para conocer esta tierra.
En nuestro entorno más cercano encontrareis preciosas rutas de senderismo o BTT, playas fluviales y cotos de pesca en el río Ulla, encantadoras aldeas entre viñedos, arte, cultura y gastronomía en Santiago de Compostela, hermosas rías y playas a poco más de 30 minutos, asombrosos monasterios perdidos entre montes autóctonos o cascadas cristalinas donde, a pesar del agua fría, siempre hay algún valiente que se da un chapuzón.
Nosotros vivimos en una zona privada de la casa y estaremos durante su estancia por lo que puedan necesitar. Ofrecemos la posibilidad de serviros las cenas por si algún día no os apetece cocinar.