Alquiler completo para grupos

Casa rural en Galicia para grupos grandes,  se alquila a familias o grupos de amigos pudiendo alojar hasta 25 personas, pero también hay opciones para grupos más pequeños.

plazas

Habitaciones

Baños completos

Cocina completa

Salón/comedor amplio

Posibilidades

Casa Rural en Galicia ideal para grupos grandes

Nuestra casa rural en Galicia puede alquilarse a grupos grandes de familiares o amigos de hasta 25 personas. La amplitud y la especial distribución del salón crea diferentes ambientes de modo que mientras unos charlan  tranquilamente disfrutando de una copa de vino,  otros aprovechan para una leer un rato o trabajar, sin molestarse.

La cocina, amplia y luminosa es siempre el corazón de la casa. La lareira, a continuación de la cocina y conectada con el salón, se convierte en el centro de reunión donde, en otoño, se asan las castañas de nuestros castiñeiros, acompañadas con un buen vino de la zona, mientras de reojo se vigila el guiso en la cocina.

La distribución de las habitaciones ofrece muchas posibilidades y nosotros intentamos adaptarnos a sus necesidades. Disponemos de nueve habitaciones dobles, algunas con capacidad para una supletoria, y una habitación familiar. Todas tiene baño completo privado, WIFI y TV.

Cada grupo es diferente y queremos que estén cómodos y disfruten en nuestra casa. Perfecta para quienes buscan una estancia tranquila y divertida. Una casa rural con encanto en Galicia donde todos encuentren su lugar.

En el jardín, nuestra gran mesa de piedra a la sombra de los camelios, junto a la zona de la barbacoa, parece obligar a alargar las veladas en familia ¡Cuántas sobremesas hasta bien entrada la noche mientras los niños con las linternas intentan ser valientes adentrándose entre los árboles!

¡Pero no todo va a ser estar en casa! Desde aquí es muy fácil organizar excursiones a prácticamente cualquier punto de Galicia. En nuestro entorno más cercano encontrareis preciosas rutas de senderismo o BTT, playas fluviales y cotos de pesca en el río Ulla, encantadoras aldeas entre viñedos, arte, cultura y gastronomía en Santiago de Compostela, hermosas rías y playas a poco más de 30 minutos, asombrosos monasterios perdidos entre montes autóctonos o cascadas cristalinas donde, a pesar del agua fría, siempre hay algún valiente que se da un chapuzón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad