Jardín con encanto lleno de contrastes de luces y sombras, árboles centenarios y románticos rincones.

Un entorno ideal para la celebración de eventos

Un jardín diferente en cada época del año

Al estilo de la época, nuestra huerta jardín forma con la casa hórreo y capilla, un conjunto amurallado de 12.000 metros que la aísla de su entorno creando un espacio tranquilo y acogedor que invita a pasear y a relajarse.

Conviven en nuestro jardín una gran variedad de árboles y arbustos, ornamentales y frutales, que dibujan un paisaje diferente según la época del año.

El bambú, el viñedo y las camelias conviven en este jardín desde el siglo xviii. Al fondo la fuente de los cuatro caños y más allá los robles y los castaños. Es la parte más salvaje del jardín. En verano la luz del sol que se flitra entre sus hojas crea una infinidad de tonos de verde y en otoño se abren los erizos y caen las castañas y las bellotas.

Nuestro bosque de bambú

Veladas en nuestra empalizada

Paseando entre las camelias

La Camelia cae en invierno cubriendo todo de un manto de flores

La camelia es una flor muy típica en los jardines de esta zona de Galicia. Con su semilla se hace aceite de camelia, jabones y otros productos cosméticos. Además es una flor con muchas variedades cuyo estudio y dedicación ha generado gran interés. En Vedra se celebran todos los años las Xornadas Arredor da Camelia entre febrero y marzo. Una ocasión perfecta para visitarnos.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad